Próximo a cerrar, registro para evento científico en el estado

El próximo 6 de mayo cierra el registro para los participantes en la Feria de Ciencias e Ingenierías Estado de Chiapas 2016, en la cual pueden participar estudiantes de hasta 22 áreas distintas de conocimiento, según información proporcionada por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech).

El objetivo es impulsar la investigación científica y tecnológica entre los jóvenes de distintos sistemas educativos de la entidad, con fundamento en el Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación (Peciti), por lo que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Gobierno estatal, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech), invitan a jóvenes de entre 14 y 22 años cumplidos al 25 de julio, a participar en el evento con un proyecto individual o colectivo.

Los jóvenes tienen que estar inscritos en alguna institución educativa del estado y el proyecto que registren dede ser de investigación científica o tecnológica. Este proyecto puede ser individual o colectivo, integrado máximo por hasta tres personas, que no pueden ser reemplazadas. El proyecto debe contar con un líder de equipo, en caso de ser colectivo, e invariablemente con un asesor.