Planetario Tuxtla festeja Día del Niño

  • El Parque Tecnológico del Centro de Convivencia Infantil y Planetario Tuxtla reciben más de mil 500 infantes
  • Museo de Ciencia y Tecnología de Chiapas festejará este 30 de abril a niñas y niños de educación básica

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la asistencia de más de dos mil niñas y niños, el Planetario Tuxtla y el Parque Tecnológico de Convivencia Infantil festejaron el Día del Niño.

El director general del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado, Mario Antonio González Puón, expresó que con este tipo de eventos se pretende fortalecer el desarrollo de la niñez y socializarlos con la ciencia y la tecnología.

El director general del Cocytech señaló en este festejo realizaron distitntas actividades y disfrutaron en el Domo del Planetario y de la proyección del documental titulado “Mundo de hielos”, película que resultó de gran interés para los padres, madres, niñas y niños asistentes.

Finalmente, dio a conocer que este 30 de abril se llevará a cabo la celebración del Día del Niño, en el Museo de Ciencia y Tecnología y el Planetario Tuxtla, en los que recibirán a escuelas del nivel básico.

A las y los alumnos visitantes se les brindará un refrigerio, recorrido por las salas y los talleres de ciencia recreativa que ofrecerá el personal del Museo y Planetario.

Fuente: http://www.icosochiapas.gob.mx/2014/04/29/planetario-tuxtla-festeja-dia-del-nino/