Más de nueve mil visitantes han disfrutado de la Exposición Dinosauria en el MUCH

González Puón señaló que niñas, niños, jóvenes y adultos han sido testigos de dicha exposición, siendo éste un parque temático, interactivo, recreativo y didáctico, en el cual los asistentes pueden convivir, aprender, simular y demostrar de manera fácil y divertida la recreación del periodo Jurásico de la era Mesozoica.

Además, dijo, en esta interesante exposición se exhiben a un grupo de 13 dinosaurios robotizados, los cuales son presentados en condiciones similares a las que existieron, también cuenta con dos réplicas de fósiles de un Kritosaurio y un Pterosaurio, siendo ésta última la criatura más grande que haya surcado los cielos.

Existe también un área donde los niños pueden excavar como lo hacen los paleontólogos. Esta exposición se divide en diferentes zonas: paleontología, figuras robotizadas con una zona interactiva, y talleres para el público que lo visita.

Finalmente, González Puón manifestó que es un orgullo que Dinosauria sea una exposición 100 por ciento mexicana educativa y de entretenimiento, la cual corresponden a diferentes géneros y especies, presentando al Tiranosaurio Rex más grande y espectacular del mundo.

Los costos de entrada son 60 pesos adultos; maestros y estudiantes con credencial 40 pesos, niños 30 pesos; y grupos a partir de 10 personas programados a través de la Dirección del Museo de Ciencia y Tecnología 20 pesos, para escuelas públicas la entrada es gratuita.

Mayores informes: www.cocytech.gob.mx, Teléfonos: 63 9 25 64 63 9 25 17 63 9 25 19 Ext. 26044, Martes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, Sábado – domingo de 10:00 a 17:00 horas.