Cocytech invita a participar en la "Convocatoria Beca Tesis 2016"

Con el objetivo de formar recursos humanos de alto nivel y fortalecer las vocaciones científicas y tecnológicas el Gobierno del Estado a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) invitan a participar en la "Convocatoria Beca Tesis 2016", hasta el 3 de junio.

Dicha convocatoria está dirigida a estudiantes en el último periodo escolar y egresados chiapanecos que no tengan más de un año de haber egresado, que estén realizando tesis individuales y colectivas de licenciatura en instituciones de educación superior públicas y privadas o centros de investigación en el estado de Chiapas para concursar por una Beca Tesis.

Los resultados se darán a conocer en la página www.cocytech.gob.mx a partir del 30 de junio, para mayores informes acudir a las oficinas de la Dirección de Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Cocytech en Calzada Cerro Hueco número 3000, Col. Cerro Hueco, o a los teléfonos 63 92519 y 63 92564.