Cocytech convoca a estudiantes al programa de Verano de Estancias Científicas y Tecnológicas 2014

El Consejo de Ciencia y Tecnología convoca a estudiantes al programa de Verano de Estancias Científicas y Tecnológicas, con el propósito de fomentar las vocaciones científicas y el interés por los estudios de posgrado orientados a la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

En ese sentido el director del Cocytech, Mario Antonio González Puón destacó que las áreas a participar en dicho programa son Física, Matemáticas, Ciencias de la Tierra, Biología y Química, Medicina y Salud, Humanidades y Ciencias de la Conducta, Sociales y Económicas, Biotecnologías y Ciencia Agropecuarias e Ingeniería e industria.

El funcionario estatal señaló, que los estudiantes que hayan concluido el 50 por ciento de sus créditos académicos o egresados de hasta un semestre a realizar estancias de investigación en instituciones de Educación superior; centros de investigación o empresas podrán participar dentro de este programa de verano.

Los documentos a presentarse son en original y fotocopia, en un folder con etiqueta en la pestaña indicando: nombre de la institución de educación superior y área de conocimiento, ordenando de acuerdo a lo establecido en la convocatoria para entregarlo en el Departamento de Formación, Estímulo y Reconocimiento del Consejo de Ciencia y Tecnología, hasta el 14 de marzo del presente año.

Para mayores informes en www.cocytech.gob.com.mx y/o dirigirse a las oficinas del Consejo de Ciencia y Tecnología a la Dirección de Fortalecimiento Científico y Tecnológico a los teléfonos 63 92564, 63 92519.

Fuente: http://www.icosochiapas.gob.mx/2014/02/25/cocytech-convoca-a-estudiantes-al-programa-de-verano-de-estancias-cientificas-y-tecnologicas-2014/