Integrantes del Sistema Estatal de Investigadores 2013

Apreciable investigador:

Con el objetivo de informarles y atenderlos, en relación a su ingreso, reingreso o permanencia en el Sistema Estatal de Investigadores, por este medio se les notifica lo siguiente:

  • Nombramientos y dictámenes
  • La entrega de nombramientos como integrantes del SEI se realizará en las oficinas del Departamento de Formación, Estímulo y Reconocimiento del COCYTECH a partir del día miércoles 13 de noviembre.

  • Solicitud de Apoyos
  • Se abrirá un periodo de recepción de solicitudes del 13 al 20 de Noviembre del 2013, de acuerdo a los tipos de apoyo por categoría y a los requisitos establecidos por este Consejo, los cuales podrá consultar en la página www.cocytech.gob.mx.

    Es importante hacer de su conocimiento que las solicitudes serán evaluadas por la Comisión Técnica del Sistema Estatal de Investigadores, de acuerdo a la relevancia e impacto de los proyectos, actividades, recursos humanos e infraestructura solicitada.

    Los requisitos deberán ser entregados completos preferentemente de forma personal en las oficinas de la Dirección y Fortalecimiento Científico y Tecnológico, dentro de las Instalaciones del Consejo de Ciencia y Tecnología.

    No omitimos informarle que, de acuerdo a la Convocatoria 2013, el otorgamiento del apoyo es único en cada de las categorías y no es excluyente del ingreso al Sistema Estatal de Investigadores, así como el monto y número de apoyos económicos está en función del recurso presupuestal.

  • Entrega de apoyos.
  • Concluido el proceso de recepción y evaluación de solicitudes, el COCYTECH hará de conocimiento los resultados a los investigadores beneficiados con la convocatoria vigente a partir del 9 de Diciembre.