Casa Hogar María de Nazaret disfrutaron de la exposición Dinosauria que se presenta en el MUCH

  • Del 7 de enero al 11 de marzo han asistido más de 26, 500 mil visitantes.
  • Parque temático, interactivo, recreativo y didáctico, en el cual los asistentes pueden convivir, aprender, simular y demostrar de manera fácil y divertida la recreación del periodo Jurásico de la era Mesozoica.

Tuxtla Gutiérrez; Chiapas. Niñas y jóvenes de la Casa Hogar María de Nazaret visitaron la exposición temporal Dinosauria, que se presenta con gran éxito en el Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (MUCH) y durante el recorrido pudieron observar de manera divertida, la recreación del periodo Jurásico de la Era Mesozoica, informó Mario Antonio González Puón, director del Consejo de Ciencia y Tecnología.

González Puón, señaló que la congregación fue invitada para tener un acercamiento a la ciencia y la tecnología y con ellos forman parte de los más de 26 mil visitantes entre niños, jóvenes y adultos que han podido disfrutar hasta el momento de la exposición temporal “Dinosauria”, misma que está encaminada a la divulgación científica y tecnológica.

Por su parte, Sor Aurora Ugarte Sandoval responsable de la Casa Hogar y las niñas agradecieron la oportunidad que el Consejo de Ciencia y Tecnología les otorgó para visitar este maravilloso Museo, así mismo, fueron testigos de éste parque temático, interactivo, recreativo y didáctico, en el cual los asistentes participaron en los diferentes talleres de manera fácil y divertida, instruidos por el personal del Museo de Ciencia y Tecnología quienes están capacitados para atender a todo tipo de público.

Durante su visita a esta interesante exposición, las asistentes conocieron 13 diferentes especies de dinosaurios robotizados, mismos que son presentados en condiciones similares a las que existieron y también pudieron conocer las réplicas de un Kritosaurio y un Pterosaurio, siendo ésta última la criatura más grande que haya surcado los cielos.

Los costos de entrada son 60 pesos para adultos; maestros y estudiantes con credencial 40 pesos, niños 30 pesos; y grupos programados a partir de 10 personas a través de la Dirección del Museo de Ciencia y Tecnología 20 pesos, para escuelas públicas la entrada es gratis.

Cabe señalar que el horario de atención al público es de martes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

Para mayor información pueden visitar la página www.cocytech.gob.mx, o bien llamar a los teléfonos: 63 9 25 64, 63 9 25 17 y 63 9 25 19, extensión 26044.

Fuente: http://www.icosochiapas.gob.mx/2014/03/12/casa-hogar-maria-de-nazaret-disfrutaron-de-la-exposicion-dinosauria-que-se-presenta-en-el-much/