Inauguran Expo Dinosauria En El MUCH

El secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó la inauguración de la Exposición “Dinosauria” en el Museo Chiapas (MUCH) junto con Mario González Puón, titular del Consejo de Ciencia y Tecnología de Chiapas (COCyTECH).

En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario de Gobierno manifestó que la niñez representa la parte fundamental de este Gobierno, por lo que es de gran importancia ofrecer este tipo de espacios públicos en donde puedan obtener un aprendizaje.

Dijo que desde este Gobierno se le seguirá apostando a la educación de los niños, por lo que se impulsarán proyectos y programas culturales, deportivos, de ciencia y tecnología, a favor de la niñez chiapaneca.

Frente a un nutrido público, Ramírez Aguilar manifestó que gracias al impulso del Gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, se trajo esta exposición a Chiapas, misma que ha sido expuesta en varios estados de la República y países de Centroamérica.

Por su parte, el titular del Cocytech manifestó que la exposición es de una empresa cien por ciento mexicana denominada “Animatronic” y consta de 13 dinosaurios robotizados dentro de los que se encuentra el tiranosaurio Rex más grande del mundo.

Finalmente los funcionarios hicieron el recorrido y conocieron propiamente los 13 dinosarios de la era mesozoica.