Imparten conferencia “Reinventa tu Vida”, dirigida al personal del Cocytech

Tuxtla Gutiérrez.- Con el propósito de fomentar la unión de grupo entre el personal que labora en el Consejo de Ciencia y Tecnología de Chiapas (Cocytech), así como en el Museo de Ciencia y Tecnología, y en el Planetario Tuxtla, se impartió la conferencia titulada Reinventa tu Vida por Francisco Javier González Martínez, misma en la que se expusieron temáticas que promueven la productividad y el desenvolvimiento laboral con liderazgo, además de la importancia de rescatar los valores básicos del ser humano en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Al dar la bienvenida a todos los asistentes, el director general del Cocytech, Mario Antonio González Puón mencionó que es muy importante que se promuevan en cada una de las actividades que realizamos día con día, una serie de valores, entre los que se encuentran el respeto, el compromiso, la honestidad y la tolerancia.

Cabe señalar que Francisco Javier González Martínez, es escritor, conferencista y consultor, en su trayectoria profesional destaca la impartición de conferencias a instituciones de gobierno, empresas, universidades y asociaciones enfocadas a la familia, promoviendo una cultura de valores éticos y virtudes humanas.

Es además, autor de obras como: Tentaciones, Lecciones para la vida, Emprende con éxito, 365 días de libertad, No tengas miedo, Las 7 decisiones altamente efectivas para destrozar tu vida y Reinventa tu vida, siendo éste último el tema que disertó ante los trabajadores.

Fuente: http://www.icosochiapas.gob.mx/2014/07/08/imparten-conferencia-reinventa-tu-vida-dirigida-al-personal-del-cocytech/